Estas Pensando En Invertir En Estados Unidos

Dated: 08/02/2016

Views: 861

Condominios

Redidenciales¿Estas pensando en invertir en Estados Unidos?

Los expertos coinciden en que las inversiones inmobiliarias en Estados Unidos son la alternativa más segura para aquellos que buscan incrementar su capital en el 2016. "En este momento, Estados Unidos es el lugar más seguro para invertir", palabras de Jim Fetgatter, Director de la Asociación Mundial de Inversiones Inmobiliarias (AFIRE). 

Sabias que comprar una casa o departamento de descanso es una buena inversión, pues no sólo tiene su plusvalía como tal, sino que también le genera rendimientos, pues puede rentarla a los vacacionistas que visiten la ciudad. ¿Te imaginas su casa en una ciudad turística o cerca de la playa? Genial, ¿no? ¿Qué tal si ésta no estuviera en tu país, sino en Estados Unidos? Entérate sobre la compra de inmuebles en este país.

De acuerdo con el estudio realizado en el 2015 por la Asociación Nacional de Agentes Inmobiliarios (NAR, por su sigla en inglés) de Estados Unidos, 209,000 inmuebles en ése país fueron adquiridos por compradores internacionales, equivalente a 104,000 millones de dólares. 

Daniel Rosenthal, director de Taurus y uno de los organizadores de la exposición Invertir Expo USA, destacó que, en Estados Unidos el sector inmobiliario -luego de la crisis del 2008- ha pasado por la fase de recuperación y hoy está en crecimiento, por lo que es una buena oportunidad de inversión inmobiliaria. 

Afirmó que Florida es el destino preferido por los extranjeros para invertir, pues tiene muchas atracciones, principalmente en Miami y Orlando. Alrededor de 51% de las inversiones extranjeras en Estados Unidos proviene principalmente de cinco países: Canadá, China, México, India, y el Reino Unido, concentradas en los estados de Florida, California, Texas, y Arizona.

Rosenthal afirmó que debido a las numerosas atracciones que tienen las principales ciudades del país, los turistas ya no se quedan en hoteles de lujo, sino que optan por rentar una casa o un departamento, opción que a veces cuesta menos. Por esto, tener una casa para rentarla frecuentemente podría generarle rendimientos interesantes, que pueden llegar a superar el 10%, afirmó. Coincidió en que Florida es el lugar del país vecino en donde conviene invertir en este momento. Por esto y muchas otras razones mas, tu mejor opción es invertir en una economía solida y segura, como lo es la de Estados Unidos.

 Para mas información contáctanos hoy!


GABRIELA APARICIO

Golden Blaque Real Estate
at Preferred Real Estate Brokers
Cell phone: 407-443-1753
www.GoldenBlaque.com

Email: [email protected]

Connect with me on:

Want to Advertise on this Site?

Latest Blog Posts

3 STORY HOMES WITH ELEVATOR STARTING 620K

Check out this UNBELIEVABLE Upscale home! 3 Stories with Elevator and Entire Master Suite Upstairs for Well Under 1 Million Dollars!  Exclusive offer: All Homes Purchased On the Lake

Read More

Furry Friday Chichi

ChiChi *F*'s Web PageTerrier / Mixed (short coat)  : :  Female (spayed)  : :  Senior About ChiChi *

Read More

Pool Maintenance Tips For Summer

                Owning a pool is sometimes compared to owning a boat, it provides the two happiest days of your life..

Read More

Open House WATERFORD LAKES 2 DAYS Starting TODAY

JOIN US TODAY FOR OPEN HOUSE AT THIS BEAUTIFUL HOME LOCATED IN SOUGHT AFTER WATERFORD LAKES  FROM 11 - 3. IF YOU CAN'T MAKE IT TODAY, WE WILL BE HERE AGAIN ON SUNDAY JUNE 10TH FROM-

Read More