El Acceso Es Una Parte Importante Para Conseguir Que Su Casa Se VENDA

Dated: 11/21/2017

Views: 207

Image title

Así que, usted decidió vender su casa. Contrato un profesional en bienes raíces para que le ayude con todo el proceso y ellos le preguntaron qué nivel de acceso usted quiere proporcionar a los compradores potenciales.

Hay cuatro elementos en una casa para la venta de calidad. En el primer puesto de la lista está el acceso, seguido por la condición, la financiación y el precio. Hay muchos niveles de acceso que usted puede proporcionar a su agente para poder mostrar su casa.

Aquí hay cinco niveles de acceso que usted podría dar a los compradores con una descripción breve:

  1. Caja de seguridad en la puerta – Esta permite a los compradores la capacidad de ver la casa tan pronto como tengan conocimiento que la casa está a la venta o a su conveniencia.

  2. Proporcionar la llave de la casa – Aunque el agente del comprador debe pasar por la oficina para recoger la llave, hay un poco de retraso para poder mostrar la casa.

  3. Acceso abierto con una llamada telefónica – El vendedor permite mostrarla solo con avisar con una llamada telefónica.

  4. Con cita solamente (por ejemplo: 48 horas de anticipación) – Muchos de los compradores que se están reubicando por una profesión nueva o promoción empiezan a trabajar en esa área antes de comprar su casa. A menudo a ellos les gusta aprovechar el tiempo libre durante sus horas de trabajo (así como su hora del almuerzo) para ver casas potenciales. Por esto, ellos tal vez no puedan planear con tanto tiempo por adelantado, o tal vez no puedan esperar 48 horas para que les muestren la casa.

  5. Acceso limitado (por ejemplo: la casa solo está disponible los lunes o martes a las 2 p.m. o solo por un par de horas al día) – Esta es la forma más difícil para poder mostrar su casa a los compradores potenciales.

En un mercado competitivo, el acceso puede hacer o romper su habilidad para obtener el precio que está buscando o incluso vender su casa del todo.

Want to Advertise on this Site?

Latest Blog Posts

What Do You Should Know About Home Inspection

10 Things Every Buyer Should Know About Home InspectionsCongratulations, your offer was accepted and you’re going to be a homeowner! After you’ve made all your phone calls to share the big

Read More

SOLANA RESORT OPEN HOUSE NEAR DISNEY

Solana Resort, near Disney World and Orlando, is a well established, exclusive gated community of holiday Mediterranean style homes that features a large clubhouse with all the facilities that you

Read More

Hurricane Season Is Here Are You Prepared

Hurricane season is here. Are you prepared? Protect the life you’ve built with flood insurance. The 2017 hurricane season was one of the most devastating and costly on

Read More

Sep 13 2018 48719 1

Helping Clients Who’ve Inherited a House September 12, 2018Buying and selling real estate can be an emotionally-charged venture, especially when it involves property that belonged to a

Read More